Los entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas serán suspendidos por la amenaza del COVID-19. Las Mayores hicieron el anunció de una medida dirigida a contener la amenaza del virus.

Los equipos se preparan para la temporada 2020, que deberá iniciar el 26 de marzo, según su calendario oficial.

La decisión fue tomada después de una conferencia telefónica entre los propietarios esta tarde. Se espera que “Major League Baseball” tomará la decisión con relación a los entrenamientos de primavera.

La liga probablemente retrasará también el comienzo de la temporada regular. En este punto, es una formalidad que las fuentes a nivel de propiedad esperan qué suceda.

El dominicano Johnny Cuesto estaba anunciado para el partido de apertura por los Gigantes de Francisco, frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Nunca la MLB, había detenido los entrenamientos, ni en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando acudieron a personas con discapacidad para la conformación de los equipos.

Se recuerda que Peter J. Gray jugó, en esa ocasión, con un solo brazo, igual que como lo hacía el lanzador Jim Abbott, quien participó con los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York.

- Publicidad -

Deja un comentario