Servicios combinados. AA/LVN.- Miami, Florida.- Anthony Álvarez luego del éxito de su primer sencillo, estrenará en el mes de noviembre “El gran amante”, un tema compuesto y producido por el cantautor dominicano Remy Núñez, que estará disponible en todas las plataformas digitales.
“Cuando lo escuche pensé en dedicarlo a la leyenda dominicana Porfirio Rubirosa quién se hiciera famoso entre las mujeres del Jet Set como el gran playboy internacional. Rubirosa vive a través de este tema, me imagine cantándolo y lo disfrute en todos los sentidos”, puntualizó Álvarez.

Para el video musical, Álvarez aprovechó sus dotes de actor y recreará el personaje de Rubirosa. El audiovisual cuenta con la producción de los talentosos Jimmy Belloso, Big Fred, Willy González, Jean Carlos Santos y Yaniel Paulino, grabado en los estudios cinematográficos de Factory Studios Art en la cuidad de New Jersey, Estados Unidos.
Agradecido con el resultado que ha tenido con su sencillo “Ya No Me Bailas-¿Quién?”, este nuevo lanzamiento promete acercarlo más a al público que consume música de buena calidad y se definen como bailadores.
A través de un comunicado de prensa el artista les externó un mensaje a sus seguidores, expresando que “Espero que el público lo acepte, así como aceptó nuestro primer tema”.

Para seguir la carrera de más de cerca @anthonyalvarezonline / canal YouTube: Anthony Alvarez Oficial

- Publicidad -