Techy apuesta a la propuesta orgánica, sin poses, por eso en este video sale en situaciones cotidianas en su casa, sin maquillaje, ni nada que no sea totalmente real

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Techy Fatule, estrenará este jueves, su nuevo sencillo y video titulado “Todo”, el cual ha creado las mejores expectativas.

La artista comunicó durante una rueda de prensa ofrecida el pasado martes, que este nuevo material audiovisual filmado durante el confinamiento, tiene un significado muy personal para ella, ya que su esposo David, su hermana Karla y cuñado Javier, fueron sus cómplices para producirlo.

“Es un tema totalmente atemporal que cierra un ciclo, y donde lo más importante es la unión que para mí representa mi familia, pues mientras lo filmamos estábamos todos aquí en la casa dando vueltas los nueve, celebrando y viviendo la experiencia, justo como yo lo imaginé”, expresó Techy.

También agregó, “Siempre quiero seguir constante con eso en mi carrera porque por mucho tiempo siento que lo perdí, y decidí hace mucho quitar las máscaras y salir como soy, decir lo que soy, y cantar lo que me sale del alma”.

Porfirio Piña, manager de Techy y director de La Oreja Media Group, quien se encuentra tras los pasos de la artista estos últimos años, comentó, que lo que viene tras este lanzamiento es la producción “Capítulo II”, el que está pensado salir a principios del 2021, aunque ya para octubre podremos escuchar el primer sencillo de este disco.

El video de “Todo” estará disponible desde este jueves 18 en la noche en el canal de YouTube de la artista, mientras que la canción desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Anuncios
- Publicidad -