Servicios combinados

EE.UU.- Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado por una sobredosis según dio a conocer hoy jueves Gossip In The City.

De acuerdo con The Shade Room, quienes hablaron directamente con Tekashi 6ix9ine, este solo tomó dos píldoras de Hydroxycut, un suplemento para bajar de peso, y un café de McDonald’s, lo que le provocó una reacción de sobredosis.

Cabe destacar que la dosis recomendada de Hydroxycut es solo una diaria ya que este producto contiene cafeína. Tras el consumo, el ritmo cardiaco de 6ix9ine aumentó y el rapero empezó a sudar en exceso.

El cantante fue motivo de críticas tras cooperar con las autoridades y declarar en contra de quienes fueran sus cómplices en el delito de tráfico de drogas. Además, se declaró culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y extorsión como miembro de una violenta pandilla de Brooklyn conocida como los Nine Trey Gansta Bloods.

El intérprete de “GOOBA” dejó claro que no ingirió algún tipo de droga. Aseguró que no utiliza ninguna clase de estupefacientes y, además, este tipo de sustancias lo enviaría de regreso a la prisión. El rapero explicó que las pastillas para bajar de peso las utiliza porque ganó mucho peso al salir de prisión.

Actualmente, ha bajado poco menos de 25 libras (11 kilos) y pretende continuar en régimen hasta conseguir pesar 150 libras (68 kilos), que es su objetivo final.

- Publicidad -

Deja un comentario