El Cronista Deportivo vegano Tenchy Rodríguez dijo en el programa Z Deportes que se transmite por la emisora Z. 101 que ha sido una falta de respeto y consideración de parte de la Federación de beisbol de no tomar en consideración la trayectoria, los conocimientos y el prestigio del ex jugador dominicano Moisés Alou para ser el Gerente del equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial de beisbol.

Tenchy, quien reside en Nueva York, se ha caracterizado por ser un crítico frontal del gobierno y da las malas acciones que se toman en las instancias públicas del país, dijo no tener dudas que el gobierno neutralizó al presidente de la Federación de beisbol, Juan Núñez para que no se tomara en consideración el nombre de Moisés, por la actitud que este ha asumido contra el gobierno.

“Es una falta de respeto y consideración a su investidura, ya que Moisés ha sido un triunfador y su trabajo como Gerente en los dos Clásicos que ha participado ha sido exitoso”, dijo Rodríguez, quien es parte del equipo de deportes de la citada estación radial.

“Todo esto viene porque Moisés es un crítico del gobierno actual, y de la corrupción imperante en el mismo, enfatizó el comentarista deportivo en su intervención en el programa de este martes.

El fogoso comunicador considera que la Federación de Béisbol, entidad encargada de escoger el personal que conforma el equipo criollo no ha vuelto a contactar al ex Big Leaguer por asuntos políticos.

El Clásico Mundial de beisbol está programado para celebrarse el próximo año, sin embargo medios aseguran que el mismo deberá ser pospuesto debido al coronavirus y a la celebración de las Olimpiadas, las cuales han sido pospuestas para verano de ese año en Tokio Japón.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario