Luis Sojo, es​ el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además ha logrado ganar cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

SANTO DOMINGO.-El glorioso equipo de los Tigres del Licey anunció la designación del venezolano Luis Sojo como dirigente del para la temporada 2020-2021.

Sojo, exjugador de los Yankees de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas, sustituye al colombiano Luis Urueta, quien fue el manager del Licey en la serie final de la temporada

pasada.“Reconozco que la presión siempre estará presente, más en un equipo de tanta tradición e historia como el Licey, pero vamos a estar ahí presentes con las garras para competir a como dé lugar en busca de salir por la puerta más grande en el campeonato de béisbol”, expresó Sojo en una conferencia de prensa virtual tras su designación.

“La fanaticada del Licey debe esperar de mí a un dirigente agresivo, quien trata de mantener una buena atmósfera en el clubhouse y quien se mantiene en constante comunicación con su cuerpo de instructores y los jugadores”, expresó el veterano dirigente.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario