Jorge ramos e Ilia Calderón, presentadores de la edición estelar del noticiero de Univision, señalaron que estos han sido días duros para los que trabajan en la cadena, debido a los despidos que se han venido desarrollando producto de la pandemia del coronavirus.

Ahora ha sido el periodista dominicano Tony Dandrades, quien labora desde hace más de 20 años en la empresa, específicamente en el programa Primer Impacto, quien se ha referido al tema.

En conversación con Más Vip, el comunicador mostró su gran tristeza por todo lo que está pasando con la planta televisora y algunos de sus compañeros que han sido cancelados y otros suspendidos.

“No es la primera vez que vivimos algo así, es muy triste, pero es una situación global, la economía esta muy afectada por el COVID-19”, dijo Dandrades al portal de noticias de farándula.

Explicó que tiene contrato vigente con Univision, a pesar de que “no deja de ser una situación triste, por los compañeros que han perdido sus trabajos, en un momento tan difícil”.

- Publicidad -

Deja un comentario