Una fotografía del cantante de merengue urbano José Manuel Rivera, mejor conocido como “Tulile” circula este miércoles en la red social Instagram, donde se le ve en un hospital de los Estados Unidos.

La imagen no especifica la causa del ingreso del artista lo cual ha preocupado a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo: “Que Dios ponga sus manos y le devuelva su mejoría al Rey Tulile”, dice uno de esos mensajes.

Por su parte el CEO de la compañía “Artistika Entertaiment”, que representa al cantante, publicó un mensaje donde expresa: “Déjame aclarar que yo no sabía que José Manuel Rivera “El Rey Tulile” estaba en el hospital hasta hoy en la tarde que lo confirmó su esposa Icania Rivera, pero yo no sé la razón. Esa es una información personal…Solo le deseo que se recupere pronto”.

Algunos medios han comentado que el cantante de 44 años, sufrió un desmayo la madrugada del domingo, e incluso han especulado de que el merenguero haya dado positivo por coronavirus.

Tulile ha estado muy activo en las últimas semanas a través de vídeo conferencias para la República Dominicana y Estados Unidos, además se le vio trabajando en los estudios.

El cantante de merengue urbano reside en Nueva York desde el 2011, donde tuvo que irse a debido a una deuda con sus antiguos músicos de 4 millones de pesos.

 

- Publicidad -