SANTO DOMINGO.- El ministro David Collado, representando al presidente de la República en el Gabinete de Turismo, realizó durante el asueto de la Semana Mayor un operativo en todas las playas y polos del país para verificar el cierre de los restaurantes y estos balnearios en los horarios acordados y el cumplimento de las medidas sanitarias que dispuso el gobierno para el periodo de Semana Santa, aprovechando este domingo para afirmar que el feriado concluyó de manera exitosa para el sector que representa.

Además, el ministerio de Turismo entregó más de 100 mil mascarillas y manitas limpias donadas por el sector privado en las playas, balnearios y peajes del país.

Mediante un comunicado de prensa, el Gabinete de Turismo destaca que pese a que muchas familias decidieron salir con sus hijos por el largo tiempo encerrados, obligados por la pandemia , en sentido general todo salió bien en esta Semana Santa.

El Gabinete de Turismo , que preside el presidente Luis Abinader y coordina el ministro David Collado, decidieron cerrar por primera vez restaurantes como SBG, Peperoni, en Romana Casa de Campos; así como los de Cap Cana y Punta Cana, que no pertenecen a los complejos hoteleros.

La resolución con las normas salieron con tiempo y fueron debidamente comunicada al sector.

- Publicidad -

Deja un comentario