DestacadasEspectáculosLa VegaLocalesNacionales

UCAVE SUSPENDE POR 10 AÑOS AL GRUPO “LOS CORRUPTOS” Y DE POR VIDA A JOVEN QUE AGREDIÓ A VARIOS CON UNA ARMA BLANCA.

La Unión Carnavalesca Vegana, UCAVE, decidió suspender por 10 años al grupo de carnaval Los Corruptos y a la joven Sara Raciel Ortiz Morillo, por escenificar una trifulca en el área del carnaval vegano, dónde la joven con un arma blanca en manos, apuñaló a 2 personas que disfrutaban del carnaval.

UCAVE aseguró que son los diablos y los personajes, los principales veladores de la seguridad dentro del carnaval vegano y que no permitirán actos como estos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!