SANTIAGO, RD.- Luis Valenzuela y Eric Filia tronaron sus bates en el momento oportuno para que las Águilas Cibaeñas pudieran doblegar a los Tigres del Licey, 4 carreras por 1, en el partido que disputaron en “El Valle de la Muerte!, el Estadio Cibao, de esta ciudad.

Valenzuela bateó un doblete en el séptimo inning con el rompió un empate 1-1 y puso a su equipo arriba 2-1 ante los lanzamientos del relevista azul Génesis Cabrera, anotando en carrera Danry Vásquez (golpeado por Cabrera).

Contra el mismo lanzador Cabrera, Filia tronó un torpedo contra la pared del jardín central que impulsó dos vueltas más para poner el marcador arriba a los aguiluchos 4-1, empujando a Julio Rodríguez (sencillo al RF) y a Valenzuela.

Los felinos anotaron una carrera en las piernas de Nomar Mazara, quien fue impulsado por sencillo de Hanley Ramírez al bosque central ante el pitcher abridor de los mameyes, Francisco R´íos, y Jimmy Paredes empató el marcador 1-1 con rodado remolcador por la intermedia ante el lanzador azul Esmil Rogers y anotó Filia (hit al CF).

Los cibaeños se metieron de nuevo en la batalla por la clasificación al registra 4-7, a 1.0 juego por debajo del segundo lugar que ocupan el Licey y las Estrellas Orientales, ambos con 5-6, en los playoffs del Béisbol Otoño Invernal 2021-22 por la Copa BanReservas y una justa dedicada al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam. Gigantes comandan con marca de 8-3.

Wandy Peralta (1-0) fue el lanzador de récord por los cibaeños al lanzar 1-1 episodios en blanco con dos ponches, y Neftalí Féliz tiró el noveno para salvar su tercer partido con un boleto y un ponche.

Perdió Cabrera (0-1) con 1.0 entrada en el box, tres hits, tres vueltas limpias y dos abanicados.

- Publicidad -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here