Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto No. 405-20 a Andrés Bienvenido Burgos López como director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN). El decreto también designa a Carlos Alfredo Fondeur Victoria como presidente del Consejo y con el mismo decreto, fueron designados Bernardo Augusto Luciano Pichardo y Gilberto Antonio Fernández Núñez, como miembro de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN).

Aneudy Cepada
Vladi Viloria

Mientras el presidente Abinader continúa designando funcionarios en diferentes estamentos del estado, con los cuales pretende realizar el trabajo que el pueblo dominicano espera, los veganos continúan esperando por los nombramientos de los funcionarios que manejarán el preciado líquido en el municipio de La Vega.

Al parecer, continúa la presión de sectores del partido en esta ciudad, empeñados en que sea designado Aneudy Cepeda, quien fue el seleccionado por el comité de empleos, mientras que el senador, ingeniero Ramón Rogelio Genao trata de que su propuesto, el arquitecto Vladi Viloria sea el que el presidente Abinader nombre en el decreto. De lo que si estamos seguro, es que para que el decreto sea publicado, solo faltan horas.

- Publicidad -