Servicios combinados

Constanza.- El candidato a Senador por la provincia de La Vega, Doctor Víctor Abreu, sostuvo recientemente varios encuentros con representantes de los distintos sectores productivos en el municipio de Constanza, con miras a conocer sus necesidades más sentidas y buscar soluciones efectivas.

Durante los encuentros el Doctor Abreu se hizo acompañar de varios dirigentes municipales del Partido Alianza País de Constanza y del empresario vegano José Rosario (Chelín), alto dirigente nacional de esa organización política.

En su recorrido el candidato senatorial visitó algunos viveros donde se producen grandes variedades de hortalizas, escenario que fue aprovechado por algunos productores para exponer los innumerables problemas por los que atraviesan, fruto de la falta de atención por parte de las actuales autoridades.

Según los productores las irracionales exportaciones que patrocina el actual gobierno del PLD, para sólo beneficiar a unos cuantos funcionarios y empresarios vinculados a ellos, ha provocado la quiebra y posterior desaparición de pequeños y medianos productores de Constanza, los cuales han tenido que vender de forma obligatoria sus terrenos ya que la estructura mafiosa montada por las actuales autoridades los ha ido sacando del mercado.

Manifestaron que tienen la esperanza puesta en el candidato a Senador por Alianza País, el doctor Víctor Abreu, para que realmente sea una voz que los represente en el Senado de la República, ya que el actual congresista, ingeniero Euclides Sánchez le ha dado la espalda y el otro aspirante, licenciado Ramón Rogelio Genao, nunca los ha representado, a pesar de que ha tenido más de 20 años como diputado.

Durante el recorrido por el pujante municipio, el doctor Abreu participó en el programa meridiano transmitido por un canal local, donde expuso un sinnúmero de proyectos que irán en beneficio de Constanza y sus munícipes

- Publicidad -