Santo Domingo. – Yailin “La Más Viral” y DJ Sammy confirmaron su relación sentimental, la cual dijeron inició hace dos meses atrás.

El también productor musical dijo que conoció a Georgina, nombre de pila de Yailin, en el estudio de grabación y a partir de ahí iniciaron una bonita amistad.

“Yailin es una chamaquita bacana, humilde no es lo que yo veía en redes sociales”, detallo DJ Sammy durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show.

De su lado, Yailin dijo que todo comenzó cuando Samuel, verdadero nombre de DJ Sammy la ayudó con el arreglo de una canción la cual le envió por WhatsApp y posteriormente siguieron conversando por esa vía.

“Después de ahí el me llevo a comprar unos zapatos por mi cumpleaños, fuimos a Colombia y la pasamos chiling”, manifestó Yailin,

La intérprete de “Chivirika”, confesó sentirse segura al lado de DJ Sammy, a quien cataloga como su protector.

Aunque al principio, ambas figuran negaron que existiera una relación más allá de lo laboral, finalmente culminaron con un beso (piquito) que despejó todas las dudas.

De igual forma aprovecharon para anunciar el lanzamiento de una colaboración llamada “Mi bebé”, la cual ya está en todas las plataformas digitales.

Se recuerda que DJ Sammy tenía una relación con la instagramer Jenn Quezada, que culminó en medio de una controversia, donde surgieron rumores de infidelidad y problemas de celos.

- Publicidad -

Deja un comentario