NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez por el Distrito 10 (Alto Manhattan) y portavoz ante la comunidad quisqueyana en esta ciudad del candidato a la alcaldía Eric Adams, afirmó que el próximo alcalde se ha comprometido a incluir dominicanos en su administración.

Así lo proclamó Rodríguez, ante el cónsul dominicano Eligio Jáquez, empresarios, comerciantes, profesionales, y activistas comunitarios, durante el relanzamiento de la “Cámara de Comercio Dominicana en USA” en el condado de El Bronx.

“Él se ha comprometido a incluir dominicanos en los diferentes niveles de dirección en su administración, desarrollar iniciativas para ayudar a los municipios de República Dominicana que solicitan donaciones y asistencia técnica, entre otras iniciativas de interés”, precisó.

El concejal que lidera el movimiento “Latinos con Eric Adams”, integrado por veintenas de profesionales en las diferentes áreas, líderes comunitarios, empresarios, actuales y ex funcionarios de la ciudad, destacó el interés de Adams en proteger los pequeños negocios de los dominicanos que generan la mayor cantidad de empleos en nuestros vecindarios”.

“Las agencias en la Gran Manzana no pueden seguir agobiando a los pequeños negocios, su rol debe ser ayudarlos a seguir operando y a crear prosperidad para nuestra gente” ha expresado el candidato, recordó el concejal.

En la carrera por la Alcaldía, el presidente del condado de Brooklyn se perfila como el principal contendiente a dirigir la ciudad, donde habita la mayor cantidad de dominicanos que viven fuera de su país, alrededor de 300 mil de ellos tienen derecho a votar en las primarias del Partido Demócrata a celebrarse el próximo 22 de junio.

- Publicidad -

Deja un comentario