DestacadasMeteorologíaNacionales

Este jueves predomina un cielo soleado en gran parte del país

No obstante, en la tarde se presentarán aumentos nubosos ocasionales con algunos aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en sectores de la línea noroeste, la Cordillera Central

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informa que para hoy jueves, incidirá un sistema de alta presión, en consecuencia, tendremos un cielo generalmente soleado, grisáceo por concentraciones de polvo del Sahara y ambiente caloroso en gran parte del país.

No obstante, en la tarde se presentarán aumentos nubosos ocasionales con algunos aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en sectores de la línea noroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, como en Puerto Plata, Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Azua, San Juan y Elías Piña, debido a una débil vaguada en los niveles altos de la troposfera ubicada sobre Puerto Rico.

Distrito Nacional: Aislados aumentos nubosos con algunos aguaceros pasajeros y posibles tronadas.

Santo Domingo: Aislados aumentos nubosos con algunos aguaceros pasajeros y posibles tronadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!