Moradores del 30 de Mayo afirman tienen 15 días sin agua potable, se quejan de agua contaminada
En la calle Juan Pablo Duarte del sector se quejan de que este problema es recurrente y las autoridades no le dan una solución definitiva. Afirman que cuando reciben el líquido les llega con mal olor.

ServiciosCombinados.LD/www.Laveganews.net
Residentes en la calle Juan Pablo Duarte del barrio 30 de Mayo afirmaron que tienen más de 15 días sin recibir agua potable y refieren que cuando suele llegar a reciben contaminada.
En una llamada telefónica al Listín Diario, Evelyn Batista, expresó que este es un problema recurrente en el sector y que incluso cuando llega agua en el barrio hay que extraerla con «bombas».
Reclamó que las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) no han logrado resolver el problema a pesar de que se ha denunciado en reiteradas ocasiones el tema de la contaminación y el mal olor con que llega el poco líquido que reciben.
Otros moradores reunidos con Batista, expresaron su inconformidad con la CAASD y Salud Pública porque señalan que este problema amenaza la salud de la comunidad y sobre todo, de la población más vulnerable.
El suministro de agua potable es un dolor de cabeza en muchos sectores del Distrito Nacional, ante la falta de garantía del suministro y las dificultades que enfrentan las autoridades para organizar el servicio.